Ninguna de las tres sabe lo que es esperar que la quincena se acabe sin nada en la bolsa; para ellas el arte de lavar platos es un misterio, y el tender la cama es algo que solo han visto en las películas. Pero no por eso vaya a creer que la vida de Paris Hilton, Nicole Richie y Kimberly Stewart es fácil... según ellas.
Tan rubias como fiesteras, las tres jovencitas tienen en común no solo el acarrear apellidos famosos, sino el también ser parte infaltable de la vida social de Hollywood. Sus agendas están incluso más cargadas que las de actores de verdad.
Símbolo del lado frívolo y espectacular de la sociedad estadounidense, las tres muchachas están metidas, ahora, en un enredo a causa del programa The Simple Life , que durante tres años ha sido protagonizado por Hilton y Richie.
Hasta hace poco dueñas del título de "Las mejores amigas del mundo", pareciera que ahora Nicole y Paris no se quieren ver ni en pintura, al punto de que no se les ha vuelto a ver juntas en sus acostumbradas giras parranderas por el circuito de clubes de Beverly Hills.
Dado que Paris es más "estrella" que su examiga, la cadena Fox decidió sacar a Richie del programa y darle la plaza a Kimberly, quien parecer ser ahora la nueva mejor amiga de la heredera del imperio hotelero Hilton.
¿Y qué? Tanta atención hace de Paris toda una celebridad, a pesar de sus muy limitados créditos artísticos e intelectuales.
Y aunque las publicaciones de farándula le dedican a ella y sus "amigas" ríos de tinta, cada vez son más las voces que piden detener, de una vez por todas, la adoración a las "chicas sociales".
Decenas de sitios en Internet han usado las frecuentes equivocaciones públicas de Hilton para reafirmar estereotipos que relacionan a la belleza física con la fealdad mental. El caso más reciente se dio cuando un hacker intervino su teléfono celular y colocó en Internet no solo los números de los famosos conocidos de Paris, sino también mensajes de texto redactados por ella y plagados de faltas de ortografía difíciles de obviar.
Los recurrentes líos de Paris y Nicole con la policía y los paparazzis han servido para aderezar el menú de los comediantes y muchos son los que aseguran que el mejor trabajo de Hilton, a la fecha, es el video casero en el que se le ve sosteniendo relaciones sexuales con su exnovio y que ahora circula por la libre en Internet.
A Nicole parece que la ruptura con Paris no la afectó mucho, pues la joven sigue con sus planes de boda y más bien se garantizó un programa propio con Fox. Ahora será a Kimberly a la que le tocará lidiar con la millonaria y consentida Paris, la misma para la que cambiar de "mejor amiga" es tan fácil como cambiar de zapatos.