Archivo

Tres días en el Chirripó

Reto. Sus amantes, como todos los amantes, lo saben: 3.820 metros sobre el nivel del mar, 20 km. montaña arriba y un ascenso de 2.320 metros, son una bagatela si la meta es un amor sin condiciones. Lo merece el que goza la naturaleza y el que sacuda sus músculos dormidos.

EscucharEscuchar

Viernes, el ascenso . Aquel fin de semana escuché cantos de jilguero. Durante tres días habité el páramo, miré el cielo azul con ojos de amante bíblico y respiré un aire sin mácula que solo he visto en el Altiplano de Bolivia. Los amantes del Chirripó, como todos los amantes, lo saben: 3.820 metros sobre el nivel del mar, 20 kilómetros montaña arriba y un ascenso de dos mil trescientos veinte metros, son una bagatela si la meta es un amor sin condiciones. Se lo merecen el amante de los goces naturales y el que se sacuda sus músculos dormidos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.