Archivo

Todo un amor

Para asuntos de amor..., Jose Luis Perales, un hombre que ha dedicado casi treinta años de su carrera a escudriñar este sentimiento. Hoy vuelve a Costa Rica con la promesa de mandarnos al paraíso

EscucharEscuchar

El amor, es una gota de agua en un cristal, es un paseo largo sin hablar, es una fruta para dos. El amor, es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar, es algo entre tu y yo. El amor es llorar cuando nos dice adios, el amor es soñar oyendo una cancion, el amor es rezar poniendo el corazon, es perdonarme tu y comprenderte yo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.