Archivo

Todo por un retrato

 La publicación de una foto de 25 chiquillos de escuela, en la Atenas de 1929, provocó lo impensable: uno de aquellos “güilas”, José Fabio Ovares, se emocionó tanto al ver la imagen, que se dedicó a buscar a los que estaban vivos y logró reunirlos... ¡77 años después!

EscucharEscuchar

“El maestro don Fernando Cabezas González se sonreía por dentro al mirar los ojos abiertos de ese montón de chiquillos risueños, todos muy limpios en sus camisas de manta y sus pantalones cortos. Este era su primer año como maestro y se había encariñado con aquellos muchachos, nietos y bisnietos de los pioneros que habían poblado Sabana Larga, desde principios del siglo XIX”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.