Tiene apenas 22 años y ya tiene a su cargo un programa de difusión latinoamericana.
Leslie Ann, la cara del espacio Control, que transmite canal 2 los sábados a las 3:30 p.m., inició sus primeros pasos en el mundo de la farándula como bailarina profesional y modelo, hoy trabaja para la cadena Univisión Internacional.

Nació en Estados Unidos, en Nueva Jersey, y sus padres son cubanos; actualmente vive sola en Miami, pero si quiere saber más de ella... siga leyendo.
- ¿Cómo pasaste de ser bailarina a conductora de un programa de televisión?
- Bueno, fue bailando. Yo estudié muchísimos años el baile, lo que es el flamenco, el jazz y el tap.
Estuve un tiempo bailando en un espectáculo en Nueva York y vinieron a entrevistarnos del programa Primer Impacto. Le dije a la periodista que me encantaría estudiar eso del periodismo o trabajar en algún programa; y cuando terminaron el camarógrafo me habló de un proyecto nuevo que iban a sacar, y que estaban buscando una corresponsal en la ciudad de Nueva York.
Llamé, hice una prueba y al poco tiempo me llamaron. Fue así como trabajé por dos años como corresponsal en Nueva York de Control. Y cuando María José, la conductora del programa se fue a estudiar a la universidad, me llamaron. De eso hace ya cuatro años.
- Desde entonces ¿No volviste a bailar?
- Pues no. Ahora ando buscando una escuela en Miami para volver a hacerlo, pero como pasatiempo, ya no profesionalmente.
- ¿En qué consiste el programa Control?
- Aparte de ser presentadora, soy productora asociada. O sea tomo decisiones, busco entrevistas; básicamente hago lo mismo que mis productores, menos editar.
El programa es un poco de todo, presenta tecnología, música, entrevistas con artistas. Siempre resaltando las cosas positivas de los jóvenes y los latinos.
- ¿Cuándo entraste al programa ya conocías a Carlos Ponce?
- Sí, yo antes trabajaba en la estación en Nueva York WXTV, canal 41, ahí hacía el informe del tiempo para el noticiero y también trabajaba como modelo en un programa que se llamaba Sábado al mediodía, y él muchas veces fue como invitado.
Luego tuvimos más contacto cuando yo era corresponsal de Control . ¡Siempre fue mi sueño poder trabajar con él!
-¿Cómo te llevabas con Carlos?
- ¡Imagínate cuando lo conocí! Como todo el mundo, me quedé enamorada de él. Yo decía ¡ay Dios, qué hombre más bello!
Pero después que fuimos trabajando más bien fue, y siempre lo ha sido, una relación superprofesional, más bien como hermanos. Jugábamos mucho. A veces yo lo maquillaba y él me hacía sugerencias, es una relación muy linda.
-¿Cómo te sentís ahora que tenés a cargo el programa?
- Es una responsabilidad increíble, tengo que pensar en muchas cosas, aunque trabaja conmigo un buen equipo de gente. Pero, estoy muy orgullosa y agradecida y... a echar pa'lante.
- ¿Hay algo que no te guste de estar tras las cámaras?
- Yo creo que es la competencia. Es una competencia muy fea, siempre hay mucha envidia. Por lo demás, me encanta mi carrera, me encanta lo que hago.
- ¿Realizás otras actividades además de Control?
- Pues no, dedico tiempo completo a esto. Lo único que hago aparte es cuidar a mi "hijito", un perrito que me regaló mi novio, se llama Tike. El nombre es griego lo tomé de un personaje de unos muñequitos que veía cuando era chica.
- ¿Te falta algún sueño por cumplir?
- Me gustaría algún día tener dinero para crear mi propia fundación y trabajar con niños enfermos. Ya yo había trabajado con niños como profesora de baile.
-¿Dónde vivís, estás casada?
- Vivo sola en Miami y no estoy casada. Tengo un año de tener novio, él no es de la farándula, su trabajo se desarrolla más bien, detrás de las cámaras, es camarógrafo.