México, 16 jul (EFE).- El cantante italiano Tiziano Ferro comenzó una gira por México con un concierto celebrado anoche en el Teatro Metropolitan de la capital mexicana, donde que fue recibido por sus seguidoras con entusiasmo y gritos.
El artista ofreció el primero de dos conciertos ante unas 3.000 personas, quienes lo ovacionaron de principio a fin y corearon todos sus éxitos.
Sonriente y con buen semblante, Tiziano Ferro fue recibido con aplausos de sus fanáticos, en su mayoría mujeres, quienes a la menor provocación del cantante, gritaban hasta el cansancio.
Ferro, quien radica en México, comenzó con el tema que da nombre a la gira "111", para luego seguir con "Las cosas que no dices", "En el baño al aeropuerto", "Y más" -versión acústica-, además de "Primavera nunca fue".
El italiano, quien se dio a conocer en México gracias a su éxito "Iluminado", agradeció a sus seguidores todas las muestras de cariño que han tenido para con él, desde la primera vez que pisó este país.
Satisfecho con la respuesta de los presentes, el italiano siguió con el programa y cantó temas en italiano, su lengua natal, detalle que el público agradeció con una gran ovación.
Tras un interludio con música de jazz, Ferro interpretó sus más grandes éxitos, como "Alucinado", y continuó con "Tardes negras", "Rojo relativo", "Y desde mañana no lo sé", y "Quien no tiene talento enseña", las últimas melodías del también compositor.
Estos temas forman parte de sus dos producciones discográficas, "Rojo relativo" y "111".
Esta última ha hecho merecedor al artista de discos de oro y platino en México, Estados Unidos, Colombia y Argentina.
Después de sus presentaciones en la capital mexicana, Ferro continuará su gira por el país y visitará diferentes plazas de provincia, entre estas Guadalajara, Tijuana, Puebla y Monterrey. EFE
ara/jrm/mls