Detroit (EEUU), 26 feb (EFE).- Un sujeto disparó hoy contra centenares de feligreses congregados en una iglesia baptista de Detroit (Michigan), tiroteo que se saldó con un muerto y al menos dos heridos, según informó hoy la policía local.
De acuerdo con los informes preliminares, el individuo se dio a la fuga tras el tiroteo y, al parecer, la acción armada se debió a una disputa doméstica previa, aunque las autoridades no dieron más detalles.
Varios testigos indicaron que el sospechoso, identificado como Kevin Lorenzo Collins, nada más entrar a la capilla de la Iglesia Baptista Misionera sacó una pistola de su abrigo y abrió fuego contra los feligreses.
La policía no identificó a la víctima mortal pero precisó que uno de los heridos es un menor de edad, quien aparentemente no padece lesiones graves, pero que la tercera víctima se encuentra en condición crítica.
El oficio religioso continuó después del incidente porque, según dijo un testigo a una radio local, "vinimos (a la iglesia) para orar". EFE
mp/jpg