El Universal, México
El desafío no era simple, pero el resultado es interesante. El sello discográfico PMB reunió a un grupo de músicos y productores de Brasil y Argentina y les planteó la consigna: llevar el repertorio del famoso grupo británico The Rolling Stones a los terrenos de la música bossa nova y la electrónica.
Los convocados aceptaron el reto y el resultado es el disco Bossa N' Stones , un CD de 12 cortes que sorprenderá a más de un seguidor de cepa de Sus Satánicas Majestades , como se les conoce a los integrantes de la legendaria banda.
En proyectos de homenaje a artistas, a veces las versiones resultan casi una copia del original, pero en Bossa N' Stones no cabe esa posibilidad, porque la rudeza de Jagger y compañía por esta vez se muda al país del chill out .
Características. Los cortes seleccionados fueron Fool to cry (Scubba featuring Moana), Let's spend the night together (Amazonics), Out of time (Urban Love + Astrud G) y Sympathy for the devil (Freedom Dub).
Además: Under my thumb (Anakelly), ( I can't get no ) Satisfaction (Michelle Simonal), Harlem shuffle (Marvin Meets Banda do Sul), Ruby Tuesday (Dual Sessions), Angie (Sao Vicente Featuring Uschi), Miss you (Groove da Praia), Start me up/Brown sugar (Corcovado Frequency) y Wild horses (Karen Souza).
Esta compilación incluso logró Disco de Oro hace un par de meses en Argentina.
La portada del álbum remite a 1971, año en que los Stones publicaron Sticky fingers , álbum legendario por la imagen del torso y la pelvis del cantante Mick Jagger con un pantalón del que destacaban el cierre y el cinturón.
En Bossa N' Stones se utilizó un encuadre similar, con el cuerpo de una chica con un bikini de mezcilla, igualmente con cierre.
No ha trascendido reacción de los Stones por este trabajo.