
Regreso. Más de dos décadas después de la disolución de uno de los grupos de rock que alcanzó mayor éxito durante las décadas de 1970 y 1980, The Police se prepara para regresar a los escenarios.
El trío británico, responsable de éxitos como Roxanne y Every Breath You Take , ofreció una rara presentación como banda en la ceremonia de entrega de los premios Grammy de ayer. Para hoy realizarán una sesión de ensayo privada en el famoso club Whisky-A-Go-Go en Los Ángeles.
Anuncio. Se especula que el emblemático grupo integrado por Sting, el guitarrista Andy Summers y el baterista Stewart Copeland, aprovechará esta actividad para anunciar un gira mundial por su 30 aniversario.
El propio Sting dio pie a los insistentes rumores de una reunificación de The Police cuando el mes pasado dijo que él y sus dos colegas habían estado conversando sobre la posibilidad de hacer algo para festejar el aniversario.
Summers, de 64 años, le dijo a la revista Billboard que fue lamentable la manera como se cortó la carrera del grupo, que se inició en 1977, en medio de una burbujeante escena punk de Londres.