El director general de Sony Music Kelly Lawrie, desmintió esta semana dos importantes rumores: aseguró que las cantantes Thalía y Lucero no se integrarán al elenco de su disquera y negó que la compañía que representa pretende comprar Fonovisa, como lo manejó hace unos días la agencia británica de noticias Reuters.
"Nada es cierto. Thalía es una artista importante, con mucho futuro; tenemos entendido que está firmada con EMI y está bien ahí. Ha tenido una trayectoria bellísima y seguirá así; desconocemos dónde desea continuar su carrera", aclaró Lawrie.
En cuanto a Lucero, señaló que ella también tiene una carrera brillante y que mantiene un contrato con la casa discográfica Fonovisa y que, además, tiene muchas ofertas; por eso no podría formar parte de las filas de Sony Music; sin embargo, no descartó su interés por ellas.
"Nos interesan todos los artistas con talento", aseguró Lawrie.
El representante de Sony Music aseguró a APE que no está enterado de algún acercamiento por parte de ejecutivos de su empresa con representantes de Fonovisa, ni de una posible oferta por 250 mil millones de dólares por la compra de esa disquera.
"Fonovisa ha tenido mucho éxito, sin lugar a dudas, y desconozco cuáles son los planes que tienen ellos", manifestó luego de ser interrogado sobre si a Sony le interesa el elenco de aquella compañía.
También habló del regreso de Luis Miguel, quien reapareció en el mundo musical con el tema Sol, arena y mar. "Es un artista muy grande con mucho talento. Entre él y Ricky Martin no podría establecer comparaciones porque son muy diferentes".
"No se puede decir quién es más grande (Ricky o Luis Miguel) porque no es competencia, sino cuestión de quién te gusta más; los dos tienen mucho talento y un gran futuro".
Acerca de Ricky Martin, quien actualmente triunfa en todo el mundo con el tema Livin' la vida loca, puntualizó que llenó un espacio que por mucho tiempo estuvo vacío y latente en el mercado anglosajón, y que nadie lo aprovechó antes que él.
Al final de la entrevista que concedió, Kelly Lawrie indicó que si la gente escucha el disco de Martin Ðque lleva el mismo nombre del cantanteÐ se dará cuenta de que hay mucha voz, talento y una producción fenomenal.
"Y si lo ves en el escenario, por mucho mercadeo que pongas en ese cuerpo y esa persona, no puedes disfrazar su talento, que está ahí y es verdadero; Ricky es Ricky, y no hay que ponerlo en duda sino ver todo lo demás quetiene", concluyó.