Thalía, acompañada por once bailarines y con seis cambios de vestuario, cantó con música pregrabada y voz en directo títulos como Pata pata y el que da nombre al disco, Arrasando , álbum producido como su anterior trabajo, Amor a la mexicana , por Emilio Estefan, Kike Santander y Roberto Blades.
Thalía, que recogió también un disco de platino por la venta en España de más de 100.000 copias de Arrasando en tan solo 15 días, comenzó su carrera artística a los 13 años con el grupo Din-Din, y a finales de 1984 pasó a formar parte del elenco de la obra musical Vaselina , interpretada por el grupo juvenil Timbiriche, con quienes grabó tres álbumes.
Al mismo tiempo trabajó en las telenovelas La pobre señorita Limantour (1987), Quinceañera (1988) y Luz y Sombra (1989), tras lo cual se trasladó a estudiar a Los Ángeles (EE. UU.), donde grabó sus tres primeros discos como solista: Thalía , Mundo de Cristal y Love .
La trilogía
En 1991 trabajó en España en el programa Vip de Noche , para más tarde protagonizar en México la trilogía de telenovelas María Mercedes , Marimar y María la del Barrio , que definitivamente la convirtieron en una estrella y en la reina de las telenovelas.
Luego comenzó su colaboración con Emilio Estefan y Kike Santander y grabó el disco En éxtasis (1995).
Thalía, que debutó en el cine el año pasado en la película Mambo café , sin estrenar todavía, es una de las estrellas latinas de mayor repercusión internacional.