
Realeza. Dos tarjetas de Navidad firmadas por el príncipe Carlos y la princesa Diana fueron vendidas ayer por 1.595 libras (unos 3.000 dólares) en una subasta realizada en la casa Cottees en Wareham, en el condado inglés de Dorset.
Una de las tarjetas muestra una fotografía de su boda en julio de 1981 y la otra una fotografía de la pareja con el príncipe Guillermo, quien ya tiene 24 años.
También fueron subastadas otras 13 tarjetas de la familia real firmadas por la reina Isabel, el príncipe Felipe y la Reina Madre enviadas a los reyes de Grecia en los 70 y principios de los 80, y fueron adquiridas por un coleccionista inglés.
En total, las tarjetas fueron subastadas por 5.500 libras (unos 10.400 dólares), aunque las más valoradas fueron las de Carlos y Diana, adquiridas por otra persona.
La princesa Diana murió en un accidente automovilístico en París en agosto de 1997. En abril del 2005, el príncipe Carlos se casó con su amante desde hace varios años, Camilla Parker Bowles.
En cuanto a la fascinación que al parecer sigue ejerciendo Diana en las personas, uno de los subastadores comentó: "No sé qué es, pero la gente parece seguir estando fascinada con ella", dijo.