
Aunque costó un poco echar a andar de nuevo la maquinaria para que la agrupación Tango India volviera a sonar, hoy finalmente el Jazz Café será testigo del regreso.
El grupo gozó de gran éxito a finales de la década anterior, gracias a temas como Azul y Esperaré y por la incorporación del violín dentro de su propuesta de rock .
Según contó a Viva Gabriel Wiernik, bajista del grupo, la reunión se viene planeando desde hace unos dos años, pero hasta hoy se logró concretarla.
La banda se presentará hoy a las 9:30 p. m. en el Jazz Café de San Pedro y puede hacer sus reservaciones en el número 253-8933.
“Al principio nadie quería, costó un poco, ya que cada uno tiene su trabajo, pero la ventaja es que no había que empezar de cero”, aseguró Wiernik, gestor del regreso.
Disfrute. Según la versión del mismo músico, el regreso a los escenarios estará marcado por una etapa más madura del grupo.
“Estamos totalmente preparados, el descanso fue parte del proceso, más enfocados y más relajados, con ganas de disfrutar la música y aprovechar todo lo que se pueda”, agregó Wiernik.
Para la presentación de hoy tocarán sus temas más conocidos, pero también se enfocarán en piezas nuevas que incluirán en su tercer disco previsto para mitad de año.
“El concierto va a tener de todo, tratando de enfocarnos en las cosas nuevas y temas del segundo disco que son buenos y que no se les dio proyección”, afirmó el bajista.
También tocarán el próximo viernes a las 7 p. m. en el parque Morazán en el festival Transisarte.