Buenos Aires, 10 oct (EFE).- La popular presentadora de la televisión argentina Susana Giménez puso fin a su relación sentimental con el empresario Jorge Rodríguez, con quien convivía desde hace cinco años y tres meses, según informa hoy la prensa de Buenos Aires.
La noticia sobre la separación de "Su", como prefiere que la llamen sus admiradores, fue lanzada por el diario bonaerense "Crónica" y de inmediato se convirtió en el comentario obligado en todos los espacios de la radio y televisión local dedicados a la farándula.
El rotativo asegura que "la diva", otro de los apelativos que le agradan a la ex vedette y actriz de 58 años, echó del domicilio conyugal a Rodríguez, de 35 y directivo de Hard Communications, al enterarse de que mantenía una relación con una modista, cuya identidad no proporciona.
Giménez, quien suele residir gran parte del año en una mansión que adquirió la década pasada en un aristocrático barrio de Miami, conduce el ciclo "Hola Susana", uno de los de mayor audiencia de la televisión argentina y que se retransmite también en varios países de América Latina.
La popular presentadora de televisión se casó a los 17 años, en 1962, con Mario Sarrabayrouse, con quien tuvo una hija, Mercedes, y luego estuvo unida sentimentalmente al empresario y representante Héctor Cavallero, al que se le atribuye haber guiado su ascendente carrera artística.
Pero "Su" comenzó a cimentar su popularidad cuando se unió con el ex campeón mundial de boxeo Carlos Monzón, fallecido en un accidente automovilístico, tras protagonizar juntos el filme "La Mary", dirigido por Daniel Tinayre, esposo de Mirtha Legrand, otra "diva" de la televisión local.
A su relación de cuatro años con el pugilista, que se caracterizó por continuas peleas en lugares públicos, le siguió el jugador de baloncesto Norberto Dragui, el popular actor Ricardo Darín y el empresario Humberto Roviralta, de quien se terminó separando en medio de un escándalo.
Susana Giménez, que ha logrado amasar una fortuna, un asunto del cual prefiere no hablar en las entrevistas, afrontó también varios procesos judiciales: el más resonante por haber adquirido un automóvil Mercedes Benz a nombre de un lisiado para no abonar los impuestos aduaneros.
También se vio involucrada al igual que Rodríguez, socio en Hard Commmunications con el empresario Jorge Born y con el ex líder guerrillero Rodolfo Galimberti, en un proceso por presunto fraude con llamadas telefónicas a su programa "Hola Susana", donde reparte premios y dinero en efectivo. EFE
omg/tg