
De sorpresa... El comediante Steve Martin se casó sorpresivamente con su novia, Anne Stringfield, durante una ceremonia realizada en su casa en Los Ángeles, California, informó ayer el publicista del actor.
La mayoría de los más de 75 invitados –que incluyeron a Tom Hanks, Diane Keaton, Eugene Levy, Carl Reiner y Ricky Jay– no habían sido informados de que la pareja se casaría cuando fueron invitados a la casa de Martin para una fiesta, afirmó el publicista Alan Nierob, de manera que las nupcias fueron, sin lugar a dudas, una sorpresa.
El exsenador de Nebraska Bob Kerrey, un amigo de Martin, presidió la ceremonia el sábado, precisó Nierob. El padrino del actor fue el creador del programa de televisión Saturday Night Live, Lorne Michaels, agregó el publicista.
Martin, de 61 años, estuvo casado previamente con la actriz Victoria Tennant, de quien se divorció en 1994, después de ocho años de matrimonio, puntualizó Nierob.
Este fue el primer matrimonio para Stringfield, de 35 años, escritora y exintegrante de la revista estadounidense The New Yorker .
La pareja tenía unos tres años de salir, añadió Nierob. Durante la ceremonia, Martin lucía el bigote que usó para caracterizar al personaje del inspector Clouseau, y que se dejó crecer para su participación en la próxima continuación de la cinta La Pantera Rosa .
El actor ha participado en películas como Planes, Trains & Automobiles, L.A. Story, Parenthood y Father of the Bride (El padre de la novia), entre muchas otras.
Su novela Shopgirl fue llevada incluso a la pantalla grande en el año 2005, con él y Claire Danes como protagonistas.