México, 23 abr (EFE).- La actriz mexicana Camila Sodi, quien actualmente radica en Nueva York, busca seguir los pasos de su famosa tía, Thalía, pues además de ser actriz, también prepara su presentación como cantante.
Expuesta a las constantes comparaciones con Thalía, la jovencita dijo hoy a la prensa que lejos de molestarle, le halaga, "pues es todo un honor que me comparen con una artista de su talla cuando yo apenas estoy comenzando".
Aclaró que su intención no es ser una copia de la famosa estrella mexicana, pues cada quien tiene su propia personalidad y estilo.
"Cada vez que me comparan con ella, la prensa piensa que me voy a enojar y voy a decir, no, yo soy Camila Sodi, me siento muy halagada de que lo hagan", expresó.
Sodi, hija de la escritora Ernestina Sodi, quien junto con la actriz Laura Zapata, fue secuestrada en septiembre del 2002, indicó que está en México para preparar el material de su primer disco, el cual lleva a cabo de manera independiente, pues quiere hacerlo a su manera.
"Estoy en el proceso creativo de este disco, ahora no tengo empresa discográfica, y todo el desarrollo de éste es mi idea; es bajo la línea pop, ahora todo es pop, pero tiene alma, tiene espina dorsal, tiene todo", aclaró.
Precisó que no es ninguna improvisada en el tema, pues ella compone desde que tenía 8 años, y ha estudiado en academias de música en México y Nueva York.
Sodi hizo énfasis en que todos los temas serán originales y trabajará mucho para que el álbum sólo contenga ideas originales y refleje lo que ella siente, y aunque puntualizó que "no soy la mejor cantante del mundo, quiero sacar lo que tengo dentro".
Sodi recientemente terminó la grabación de la telenovela "Inocente de ti" en Miami, donde compartió con un elenco latinoamericano, como la actriz venezolana, Lupita Ferrer.EFE
ara/jrm/bg