¿Ha dimensionado el éxito de la telenovela no solo en Latinoamérica sino en España?
Estamos muy contentos y esto nos obliga a prestar más atención a nuestro trabajo. El compromiso es contigo mismo y con los televidentes. Además, nos ha permitido llegar a lugares tan lejanos como Bulgaria y Shanghai (China).
Esta es una telenovela muy visual: figuras atractivas y paisajes hermosos, así como buena dirección y una historia bien hilvanada aunque con personajes estereotipados y una banda sonora repetitiva.
Todo fue un conjunto de elementos (guión, actores, fotografía); un gran proyecto. Todos los ingredientes fueron perfectos.
A la hora de la grabación, ¿pesó en algo la estela de fama y éxito que dejó otro culebrón colombiano,Betty La Fea?
Nunca se piensa en eso a la hora de filmar. Hay que recordar que el rumbo de las historias puede cambiar y nadie pensó en el éxito que tendría una fea. (risas suyas y de "Franco Reyes")
¿No teme Michel Brown quedar encasillado en "Franco Reyes"?
Yo creo que eso depende mucho del artista y su proyección. Es mi última novela, Te voy a enseñar a querer con Danna García (Norma) hice el papel de "Pablo", un hombre alcohólico y agresivo, diferente a "Franco".
En tu hoja de vida aparece un rosario de actividades: gimnasia deportiva, cantante, modelo,rapy danza africana...
(Risas) Eso de danza africana fue porque hace mucho llevé solo dos clases, para la expresión corporal y por eso lo puse en mi currículum vitae.
¿Qué le ha dejado tanto trabajo en poco tiempo?
Hay que trabajar sin complicaciones. El día que él éxito se te suba a la cabeza, ese día la vida te va a vacilar. Hay que tener los pies bien puestos.