La historia se repite: igual que cuando salió la primera versión de la película Shrek , la segunda parte se hace acompañar de un discazo.
El soundtrack de Shrek 2 , que se llama igualito para evitar enredos, está listo y entró a las tiendas costarricenses hace unos días. También hace presencia en las radios con Accidentally In Love , de Counting Crows, que se pone la etiqueta de canción oficial y por tanto, primer sencillo del álbum del ogro verde, gruñón, pero amoroso.
Amor y humor
Accidentally In Love , de la banda ganadora de numerosos discos multiplatino, fue escrito por Adam Duritz (cantante) junto con sus compañeros de grupo: Dan Vickrey, David Immergluck, Mathew Malley y David Bryson. “Cuando me pidieron escribir este tema, me dijeron que tenía que ser divertido, alegre e inspirador”, comentó Duritz, según un comunicado de prensa de la casa discográfica Universal Music.
“Mi primer pensamiento fue '¿Quién les dio mi número telefónico? Digo, realmente quería ser parte de este proyecto porque tengo muchos hijos y esta película está llegando a ser verdaderamente especial para ellos, de la misma manera en que otras películas lo fueron para mí mientras crecía”, confesó el cantante.
Duritz también comentó que el momento que atravesaba en su vida fue el más indicado para escribir el tema: “Estaba enamorado. Accidentally In Love es, en cierta manera, el tema de la película. La historia acerca de dos personas que se enamoran cuando se suponía que esto no debía suceder”.
Counting Crows interpreta este tema al inicio de la película, mientras Shrek y a Fiona disfrutan de su luna de miel.
Más gente de renombre tiene que ver con esa canción. Fue producida por Brendan O'´Brien, miembro fundador de los Georgia Satellites, y que ha hecho trabajos para artistas como Bruce Springsteen, Korn, Pearl Jam y Soundgarden.
El disco de Shrek 2 contiene 13 tracks . Holding Out For Hero (Frou Frou), Changes (Butterfly Boucher y David Bowie), As Lovers Go (Ron Fair Remix) de Dashboard Confessional; Funkytown (Lipps, Inc); I'M On My Way (Rich Prace) y I Need Some Sleep (EELS) son solo algunos.
Lo divertido viene después: pues aparece una versión cómica de Livin' la vida loca a cargo de Eddy Murphy y Antonio Banderas.