México, 13 jun (EFE).- La cantautora colombiana Shakira anunció hoy en la capital mexicana que buscará un vestido de novia a su gusto, aunque no precisó la fecha de su boda.
"En algún momento estaré viendo los detalles -de su boda- y eligiendo un vestido convincente (...) no lo sé, en realidad espero que haya tiempo", declaró a su llegada al aeropuerto de la capital mexicana para promover su más reciente álbum "Fijación oral".
Shakira que mantiene un noviazgo con Antonio de La Rúa, hijo del ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa, se negó a precisar si compraría su vestido de boda en México.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad y decenas de seguidores que empujaron para poder obtener una fotografía o un autógrafo, Shakira afirmó estar complacida por reencontrarse con el público mexicano.
"Me halaga mucho y es muy lindo volver a reencontrarme con mis fans después de haber estado un año y medio fuera, estoy muy contenta y feliz de volver a México", indicó.
De igual forma, aclaró que "siempre tengo los brazos de siempre para los mexicanos, con los pies descalzos o sin ellos; siempre me han estado acompañando con esa lealtad y con el mismo cariño y por eso estoy aquí".
Además, destacó la importancia para ella de su nueva producción discográfica "Fijación oral", en el que "puse todo de mí y mi alma".
Shakira agregó que le gusta encontrarse con los mexicanos, le gusta degustar su comida como los tacos y llevarse obsequios, fotos, regalos y pulseras, entre otras cosas. EFE
ea/jrm/bg