
Las series consentidas del canal Sony: 90210, Desperate Housewives, Grey’s Anatomy, Ghost Whisperer y Medium regresaron esta semana a la pantalla chica.
También, al canal, llegará una nueva serie: el remake de los adinerados jóvenes de Melrose Place . A continuación, le presentamos un extracto de estos programas.
En la segunda temporada de la versión moderna de 90210 Beverly Hills , los adinerados chicos regresan a clases, tras un largo verano.
Como suele suceder en todos los regresos, las novedades están a la orden del día, como la llegada del apuesto jugador de tenis Teddy (Trevor Donovan), quien sembrará más rivalidades entre las chicas.
En el caso de Ethan, protagonizado por Dustin Milligan, ya no será un personaje fijo en la serie.
También se da la aparición de una nueva chica: Gia, una lesbiana punk , protagonizada por Rumer Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore.
Desesperadas. Para Desperate Housewives será la sexta vez que vuelve con más capítulos. Wisteria Lane será sacudido por la llegada de una nueva familia.
Como es habitual en la serie, los nuevos habitantes del suburbio guardan un oscuro pasado, por ende, muchos secretos por descubrir.
En cuanto a los viejos vecinos del barrio, también hay novedades. Entre ellas, la reconciliación entre Susan y Mike, y el nuevo embarazo múltiple de Lynette Scavo.
Mientras tanto, la perfeccionista de Bree admite que el matrimonio no siempre puede ser “hasta que la muerte nos separe”. Por eso, decide embarcarse en un romance con Karl, el exesposo de Susan.
El dramatismo se intensificará en los nuevos capítulos de Grey’s Anatomy, aunque por momentos también habrá algunas alegrías.
Mientras O’Malley muere de forma trágica, otros celebran la oportunidad de seguir viviendo.
La nueva temporada trae consigo a más personal para el hospital. Entre este, a una médica brillante, a la que los demás doctores le declaran la guerra, un misterioso personaje y un sexi doctor.
En Medium, la vidente Alison Dubois sufrirá las consecuencias del tumor que sufrió. Este le hace tener visiones en las que un asesino en serie lo persigue.
Finalmente, Ghost Whisperer dará un salto en el tiempo. En este, el hijo de Melinda ya tiene cinco años y, como su madre, posee el don de ver espíritus.