El representante de Gloria Trevi , Sergio Andrade, reveló que la artista fue su amante y que de esa relación nació una niña que murió a los 30 días de nacer, según informaron medios mexicanos.
La cadena Univisión entrevistó a Andrade en Brasil, donde la pareja guarda prisión mientras enfrenta un juicio de extradición desde que fue acusada de maltrato y corrupción de menores. El hombre no dio detalles del tiempo que duró la relación ni la fecha ni motivos de la "muy dolorosa" muerte de su hija.
Ante las entrevistadoras del noticiario Primer Impacto , María Celeste y Myrka Dellanos, Andrade hizo un dramático llamado a la ex corista de Trevi, Karina Yapor, para que se retracte de acusaciones en su contra.
Yapor denunció a la pareja ante un juez mexicano de haberla maltratado y obligado a tener relaciones sexuales con el representante , con quien también tuvo un hijo que antes negaba.
Las periodistas que entrevistaron a Andrade relataron que este se presentó ante las cámaras sumamente delgado y con gran interés para defenderse. "Él hace frente a todas las acusaciones que les han hecho sus víctimas, a todo lo que se ha dicho en su contra", dijo Celeste.
En la entrevista, Andrade dijo que la decisión de informar sobre su relación con Trevi se tomó de común acuerdo.
Otras dos ex coristas de Trevi, las hermanas Karla y Karola de la Cuesta, regresaron de Brasil luego de la detención de la pareja, cada una con un hijo.
Marlene Calderón, otra ex corista detenida luego de que regresó de ese país custodiando a Yapor para que no acusara a la pareja, también dio a luz a un bebé el 24 de junio pasado. Los tres niños son de Andrade, según Yapor.
Yapor, quien fue obligada a tener relaciones sexuales antes de los 14 años con Andrade, dijo que Calderón había sido sometida a un aborto cuando tenía 13 años.
El diario Reforma publicó que, en su declaración, Yapor denunció que las jovencitas eran sometidas a tormentos físicos y psicológicos, y a mantener relaciones sexuales múltiples.