
GDA/El Universal/México
Ha transcurrido poco más de una semana desde que se inició la transmisión de Tormenta en el paraíso y Mariana Seoane y Érick Elías comentaron sobre la manera en que han disfrutado la experiencia de ser dos de los protagonistas de este melodrama producido por Juan Osorio.
Por un lado, Seoane se dijo contenta de estar rodeada por buenas compañeras (Sara Maldonado y Eugenia Cauduro), pero todavía más, por los hombres protagonistas: Érick Elías, José Luis Reséndez y Ernesto D’Alessio.
“Está muy padre, todos están bien guapos. Pocas antagonistas (como yo) tienen a tantos amores a su alrededor. Generalmente todos se fijan en la protagonista nada más, pero en esta historia me ha tocado mucha suerte porque estoy con varios hombres”, comentó la también cantante.
Y en este andar en el melodrama, Seoane insistió en que ha disfrutado al máximo su papel como villana. “Me he sentido fascinada; estoy más divertida que nunca. Es mucho mejor hacer maldades que llorar todos los días. Además es muy padre porque nunca había hecho a una antagónica de verdad”.
“Tuve personajes de malosilla, pero realmente una antagónica de este calibre, nunca”, expresó Mariana Seoane .
Jornadas pesadas. Por su parte, Elías comentó sobre lo bien que la ha pasado como actor de esta telenovela. Aunque reconoció que la producción de la misma es tan perfeccionista que en ocasiones se vuelven pesadas las grabaciones.
No obstante, enfatizó que a eso se debe el éxito que empiezan a tener en la pantalla chica.
“Es un reto cada novela que he hecho y más ahorita que estoy regresando a México porque la gente no me ubicaba de antes. Es un reto también que me den un peso de este tamaño con un personaje así”.
“La grabación ha sido divertida y nos la pasamos bien. Hay escenas con muchas gente que son un poquito tediosas pero tratamos de llevarla padre”, manifestó.
Elías dijo que lo más difícil de su papel ha sido hacer cosas que nunca se había imaginado como persona; desde bucear hasta practicar equitación.