
Armar la fiesta en grande y enloquecer a la multitud son las expectativas del próximo Summer Fest que se realizará este 1° de mayo.
El festival más grande de reggae de Centroamérica contará con la presencia de los dos artistas jamaiquinos más sonados del momento.
Movado y el legendario Tony Matterhorn compartirán tarima con el panameño Bandido y los ticos Tapon, Banton, El Soldado, Falkon Fire, Gonzo y Ghetto.
Desde las 8 a. m. se abrirán las puertas del parqueo del Estadio Ricardo Saprissa para que los amantes del reggae y el Passa-Passa (baile en coreografías) ingresen, pero será hasta el mediodía cuando se iniciará el espectáculo.
Grupos coreográficos se encargarán los asistentes disfruten del Passa-Passa , y los Djs más populares del género podrán el ritmo.
La actividad, que se extenderá hasta las 7p. m. , es organizada por Y. A. Productions y P.R.C Crew.
Los organizadores del evento aseguran que se contará con más de 150 efectivos de seguridad, puesto de Cruz Roja, áreas de comidas y todos los requerimientos técnicos y logísticos para disfrutar de esta edición del Summer Fest.
Las entradas tienen un costo de ¢ 6.000 y están la venta en las Tiendas Hip –Hoper (tel. 256-4729), las Oficinas de Cable Caribe en Siquirres, la Barbería Makala en Guácimo, la Barbería Williams en Guápiles y en el bar KGB en Turrialba.
Más información sobre el Summer Fest 2007 se encuentra en la página web oficial www.enfermosdeldancehall.com.