El cantante español Alejandro Sanz se casó el 30 de diciembre con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, en una ceremonia de rito balinés, oficiada por un monje hindú en un lujoso hotel de Bali donde estaban hospedados, reveló el semanario Hola.
La pareja tiene un mes de plazo "para hacer que su matrimonio sea válido en España y México", añadió la revista española. Al casamiento entre el cantante y la modelo asistieron sus respectivas familias.
Jaydy Mitchel, actual modelo de la casa de modas Don Algodón, nació en Guadalajara, México, su madre es de Estados Unidos y su padre mexicano y es la mayor de tres hermanos.
Según Hola, la pareja tenía previsto casarse en México, "pero finalmente optaron por Bali para evitar así una boda multitudinaria, debido a la gran popularidad del autor de Corazón partío en Latinoamérica.
Alejandro Sanz, tras protagonizar el anuncio televisivo, había dicho que se tomaría un año sabático, "pero lo que miles de sus admiradoras no iban a poder imaginarse jamás es que su ídolo iba a traerles un inesperado regalo de Reyes", escribe Hola.
En declaraciones exclusivas a la revista, la novia afirmó: "Creo en la familia y en el matrimonio. Mis padres se divorciaron tras 30 años de casados, pero no duraron ni seis meses uno alejado del otro, porque se volvieron a casar", reveló Jaydy.
"Estuve dos años en Madrid estudiando periodismo, pero me tuve que ir a México cuando había comenzado el segundo curso", relató la modelo que admite que no cuesta mucho conquistarla y que la naturalidad de una persona es lo que la conquista.
"Soy aventurera, optimista, terca, cabezona y luchadora", confesó la flamante esposa del cantante que también trabajó en Estados Unidos como modelo antes de trasladarse a España.