Los Ángeles. DPA La relación entre los actores Scarlett Johansson y Josh Hartnett parece estar progresando. Según Imdb.com, la pareja se compró un apartamente de seis millones de dólares en Nueva York. A pesar de que el representante de Hartnett niega que los dos tengan previsto vivir juntos, una fuente del sector inmobiliario confirmó que Johansson adquirió la vivienda en el barrio de TriBeCa y testigos oculares vieron a la actriz, a su padre y a Hartnett revisando unos planos en un café cercano.
La fuente señaló a la revista estadounidense Life & Style que la pareja, que aparecerá próximamente en la gran pantalla en The Black Dahlia , pidió que las habitaciones estén insonorizadas. El apartamento abarca tres dormitorios, dos baños y dos balcones.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.