San Salvador, 18 mar (ACAN-EFE).- El guitarrista Carlos Santana, ganador de numerosos premios internacionales, ha prometido al público salvadoreño disfrutar de un "orgasmo espiritual musical" en el concierto que ofrecerá en el país el 8 de abril próximo.
Santana se presentará en el estadio "Jorge Mágico González" de San Salvador, con capacidad para 30.000 personas.
En una entrevista que publica hoy el matutino local "El Diario de Hoy", Santana expresó que "mi música es sensual y espiritual. Es como el agua, no es Coca Cola ni Pepsi Cola,es pura agua".
Afirmó que el concierto en San Salvador "será uno de los mejores en diez años, la gente va a reír, llorar, cantar, va a hacer el amor. Si les damos a todos un orgasmo espiritual musical entonces ganamos".
Santana, nacido el 20 de julio de 1947 en Autlán de Navarro, México, nacionalizado estadounidense, comentó que no tiene expectativas con su nueva producción discográfica "Shaman", ya que "simplemente me encomiendo a Dios. Prefiero tener calma en la mente y fe de que con Dios todo es posible".
Reveló que muchos de sus éxitos, entre ellos el haber ganado varios premios Grammy, se los debe a su madre, cuatro hermanas, su esposa y dos hijas, ya que "las mujeres han cambiado mucho mi personaje para que tenga la capacidad de poder complementar lo que se me ponga enfrente".ACAN-EFE
chm/rsm