Pese a la complicada agenda del actor Sam Trammell, quien da vida al cantinero cambiaformas Sam Merlotte en la popular
Con una combinación de romance y misterio con humor negro, este
Esta
Trammell interpreta al cantinero del bar y jefe de Sookie. Él es un cambiaformas y ha tenido varias parejas a lo largo de la trama, incluso ha besado en más de una ocasión a Sookie pero siguen siendo buenos amigos. Sam Merlotte es su protector, y se siente celoso y preocupado por las tormentosa relación entre Sookie y sus dos pretendientes vampiros (Bill Compton y Eric Northman), por lo que siempre es arrastrado al drama que regularmente envuelve al personaje de Piquin.
Durante los nuevos 12 capítulos, los seguidores podrán ver la política tras la Autoridad de los Vampiros y los peligros del “fundamentalismo vampirezco” cuyo poder es capaz de decidir, no solo el destino de Sookie y de los demás en Bon Temps, sino el de toda la humanidad.
El actor de 41 años es amable y posee una gran memoria, ya que con lujo de detalle geográfico nos describió su estancia en el país, al que vino acompañado por su hermano para hacer surf. Además es algo pudoroso al contestar sobre el tema del sexo en pantalla y prefirió no comentar nada acerca de la parodia porno que realizaron de
–No había leído ninguno de los libros de Charlaine antes de obtener el trabajo, pero sí leí las primeras cuatro novelas de
–Conocí a Charlaine en Luisiana durante la primera temporada. Ella es una gran dama del sur: muy inteligente, elocuente y sabe cómo desenvolverse delante de una multitud.
En lo que al
–Me suelen reconocer mucho más ahora que cuando arrancó la primera temporada, eso sí. La cantidad de
–Alan Ball es muy bueno para brincar entre los diferentes géneros y combinarlos dentro del
Creo que la mayoría de nosotros, incluido yo, tratamos de hacer las escenas lo más reales posible y dejar que los escritores y editores cuiden los demás detalles.
–Sí, tengo que quitarme la ropa muy a menudo para el
Era muy temprano en la mañana y allí estábamos, apenas despiertos, fingiendo tener relaciones sexuales en mi tráiler. Nos movíamos por todo lado, pegábamos contra las paredes o en la cama, pero lo más difícil era ocultar nuestras partes medias de la cámaras, más que usábamos cada uno el cuerpo del otro para esconder nuestras partes íntimas.
–Todos los actores se llevan bien, por lo que yo sé. Alexander Skarsgard, Stephen Moyer y Kristin Bauer, de hecho, me gustaría llegar a conocer más de ellos. Incluso hay gente que nunca llega a trabajar con nosotros, a excepción de los de la mesa de lectura. Sabes, creo que es hora de que Sam Merlotte realice una visita a Fangtasia (el bar de vampiros).
–Me encanta hacer todo esto: películas, televisión y teatro. Ciertamente hay una gran diferencia entre actuar ante una cámara y estar frente a un público haciendo una obra de teatro.
Con el teatro tienes la respuesta inmediata del público, la emoción de hacerlo vivir y ahí es donde realmente no se pueden cometer errores. Echo de menos esa sensación. Yo no he realizado una obra de teatro probablemente en cinco años, así que espero poder hacer teatro muy pronto.
–La quinta temporada será tan buena y emocionante como cualquier otra que hayamos hecho.
Sin duda, ver a los personajes nuevos será tan emocionante como ver aquellos antiguos que volverán para esta temporada. Mucha política, hombres lobo, vampiros... Yo voy a cambiar a muchas cosas.
Es un año peligroso para todos dentro del
–He estado en Costa Rica y me encantó. Probablemente fue hace seis años. Mi hermano y yo fuimos a Nosara para un viaje de surf. Eso fue en la península de Nicoya, si bien recuerdo.
Fue absolutamente magnífico estar ahí. Poco a poco fuimos montando nuestra ruta por la costa hasta Playa Negra y Tamarindo. Nunca olvidaré ese viaje. 1