
Con 18 kilos de implantes mamarios y una extensa carrera como vedet, la argentina Sabrina Sabrok defiende que ella es más que una modelo voluptuosa.
La artista de 34 años cuenta que le llama la atención cuando, quienes la conocen, descubren que ella es psicóloga y profesora de canto.
La bonaerense, conocida internacionalmente por sus espectáculos eróticos, se presentará el 29 de octubre en Torre Geko, ubicada en el Real Cariari.
Aquí vendrá con su banda, bailarinas e, incluso, espera reclutar a una tica para que la acompañe en escena.
Sobre su espectáculo y sus modificaciones corporales, la que fuera modelo del programa mexicano
Es un espectáculo que estoy presentando en todas partes del mundo; con él he ido a Europa, Asia y Estados Unidos. En él, además de mis canciones de
No, para nada. A mis
Aparte de las chicas que llevo en mi
Fue un cambio lento, me llevó cerca de diez años lucir así. Antes tenía una imagen muy diferente, era muy flaca, el cabello corto y no tenía busto. En ese momento era profesora de música en una secundaria, tenía mi banda de
”Ahí fue cuando decidí agrandarme los pechos de a poco. También me hice cambios en la cara, me dejé el cabello largo y un montón de cosas más hasta hoy”.
No fue planeando, se dio poco a poco, porque para llegar a tener unos pechos tan grandes no es posible hacerlo en una sola operación, porque se puede romper la piel, o se pueden hacer estrías.
”Antes de que todo esto sucediera, yo tenía mi banda y con ella me iba bien; incluso, abrimos un concierto a Marilyn Manson. Cuando comencé a operarme, lo hice porque quería tener una imagen de cómic como de Jessica Rabbit (el personaje de la película
No... actualmente, hay mucha gente que se modifica el cuerpo, no solo con cirugías, sino con tatuajes; otros se ponen cuernos y cada uno según el gusto que tenga. Ahora hay muchas posibilidades, porque la medicina avanza y las modas cambian. Además, la gente es más libre mentalmente.
”Tienes que tener demasiada personalidad para hacerte un cambio así, porque sabes que la gente te va a mirar y vas a ser el centro de atención siempre; no puedes dudar de esto porque es para siempre, porque no solo es salir a un
No me ha pasado que me hayan criticado mucho. Yo salgo y hago
”Hay personas que juzgan solo por el aspecto físico, ellos no se abren de mente para saber que uno tiene su forma de pensar y que, obviamente, uno es inteligente. Las personas se sorprenden cuando se dan cuenta que soy psicóloga y profesora de música, no soy solo una modelo que se puso
No, para nada, puedo conservarlos porque tengo un proceso de cirugía plástica que es cruzado en la espalda y esto hace que no sienta el peso, porque son 18 kilos; entonces, si tuviera una molestia no podría moverme en escena, usar tacones, ni soportar el embarazo que tuve recientemente. Soy una persona que me cuido mucho, no tomo alcohol, llevo una vida sana, que es lo que hay que tener cuando uno se hace muchas cirugías de este tipo.
Espero dedicarme de lleno a la música, hacer giras, abrirle los conciertos a Marilyn Manson o Rammstein. A mí, lo que me gusta es trabajar, lo demás me parece una pérdida de tiempo; quiero aprovechar la vida al máximo.
Mi niña de 16 años estudia en Europa y está haciendo otras cosas; ella está alejada de lo que yo hago. Si ella quisiera hacerlo yo la apoyaría en todo, le aconsejaría qué hacer y dónde ir.