
La provincia de las flores tiene una nueva opción para probar verdaderos sabores mexicanos y salir con ganas de regresar por más, con la apertura de la Antojería Tacotitlán, en Heredia centro.
Al igual que ocurrió en Coronado, Tacotitlán espera que los heredianos descubran en sus diferentes opciones, que son verdaderos antojos llenos de sabor.
Por la respuesta de los comensales a lo largo de los últimos años, en Tacotitlán saben que uno de los más buscados del menú es el burrote, producto estrella, como lo llamó Fernando Espinosa, fundador del lugar.
Y cómo no antojarse de un enorme burro, relleno de carne, frijoles molidos, mucho queso, en una enorme tortilla de harina; sobre este, viene una generosa cantidad de guacamole.
Igualmente popular son la sopa azteca, con un auténtico sabor a tomate, y las papas rellenas.
Espinosa comentó que decidieron abrir en Heredia, al notar la cantidad de clientes de esa provincia que viajaban hasta Coronado para probar su cuchara.
Para asegurar que la calidad será la misma, decidieron llevarse a una de las dos chef del lugar.
Además, pusieron especial atención en entrenar muy bien al nuevo personal, para que aún el más fiel de los clientes antiguos de Tacotitlán no note la diferencia entre los productos de ambos locales.
Tacotitlán Heredia se encuentra 200 metros al oeste y 75 metros al sur de la Cruz Roja. Abre toda la semana, de las 11:30 a. m. a las 10 p. m., el teléfono del lugar es el 2260-9269, para servicio a domicilio o para ordenar para llevar.