
El miércoles de la próxima semana saldrán a la venta las entradas para el concierto que el cantante español Joaquín Sabina ofrecerá aquí en noviembre próximo.
Se venderán a través de la tienda virtual www.mundoticket.com y también en la Sala Garbo.
La entrada más barata para el concierto de Sabina costará ¢15.000 y es en gradería. Todavía no están definidos los demás precios, según informó Arnoldo Herrera, de Conciertos Internacionales, empresa que trae a Sabina.
Herrera confirmó que el intérprete de La del pirata cojo se presentará el miércoles 8 de noviembre a las 8 p. m. en el Palacio de los Deportes en Heredia.
Días antes, Nicolás Baker indicó que estaban también valorando cambiar el concierto de lugar y hacerlo en el Tennis Club en San José, sin embargo, Herrera aseguró ayer que esa idea está descartada.
Dijo que sí valoraron el Tennis Club pero prefirieron quedarse con el Palacio de los Deportes.
Con respecto al precio de las entradas, Herrera indicó que no está absolutamente definido porque todavía están negociando con algunos patrocinadores.
“Pienso que el lunes (próximo) ya podríamos tener detalles”, indicó el representante de la firma Conciertos Internacionales.
Vuelve. En noviembre, Sabina regresa a los escenarios ticos tras seis años de ausencia.
El cantante vendrá a presentar su más reciente álbum, Alivio de luto , que lanzó en setiembre pasado y el cual logró disco de Platino en España y disco de Oro en Argentina, tan solo una semana después de haber salido a la venta.
Alivio de luto llegó a Centroamérica en octubre del año pasado.
Este álbum contiene 13 temas, de ellos, su primer sencillo fue Resumiendo y el segundo es Paisanaje . También incluye temas como Pájaros de Portugal , Seis tequilas , Pie de guerra, y Con lo que eso duele, entre otros títulos.
Con este material, Sabina volvió a la escena musical después de tres años de que no se escuchaban nuevos temas suyos, luego de que en el 2002 publicó Dímelo en la calle .
Sabina está haciendo su gira Ultramarina, que empezó en noviembre del año pasado y que lo llevó a visitar ya varias ciudades de España y América Latina.