Panamá, 12 may (ACAN-EFE).- La cantante española Rosario Flores puso el ambiente, la música y el sabor en el concierto que ofreció hoy en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, en la capital panameña.
Al ritmo de "aguanta ahí, no pares de bailar", la hija de la fallecida cantante española Lola Flores empezó su presentación ante unas dos mil personas que fueron al Anayansi para verla cantar por primera vez en Panamá, en lo que para la artista fue "una noche muy bonita" y llena de emociones.
Su actuación, que forma parte de la gira que efectúa por América para promover su más reciente producción musical "De mil colores", fue antecedida por la del artista pop panameño Leo Almengor.
Con movimientos sensuales y acompañada de una banda de siete músicos y dos coristas, Flores interpretó varios de sus éxitos más conocidos como "Que bonito", "Lucía", "Amor de rosa y miel", "Promesas de amor" y "Una casa en el aire", entre otras.
Pero la nota máxima de su espectáculo llegó cuando cantó los temas "Sabor, sabor", "Cómo quieres que te quiera" y la rumba de "El pescailla", que hicieron que el público se levantará de sus asientos para bailar y compartir la entrega de la cantante española.
La artista ofreció más de su repertorio y cantó también otros temas como "De mil colores", que forma parte de su última producción musical, "Agua y sal", "Estoy aquí solita" y "Lo que quiero es cantar", para cerrar con "Marcha".
Flores tuvo que dejar a un lado su intención de despedirse con este tema, porque los aplausos del público la hicieron regresar al escenario para interpretar otras dos melodías, la última de ellas "Meneito".
La cantante española parte mañana para la ciudad estadounidense de Miami, donde se presentará el próximo viernes, para luego seguir con su gira en México y Puerto Rico.
Rosario Flores inició esta gira en Caracas, Venezuela, el pasado 24 de abril, luego de lo cual ha tenido presentaciones en Chile, Perú, Argentina y Costa Rica, donde cantó ayer, martes.
El tour americano de Flores terminará el próximo 30 de mayo, para luego comenzar una gira de verano por España.ACAN-EFE
fa/