Una afición repentina ha hecho que el astro internacional del futbol sea ahora figura de la televisión y de la actuación en Brasil, sus país de origen. La más reciente de sus apariciones la hizo en el programa infantil de Xuxa, la animadora más famosa de sudamérica.
El futbolista Ronaldo Luiz Nazario Lima dio una prueba de sus espontaneidad y seguridad ante el público y confesó, en una entrevista sostenida con la presentadora Maria Das Gracas Meneghe, Xuxa, que a sus 20 años todavía se orina mientras duerme.
"Algunas veces sueño que estoy en el baño y hago xixio (pipí) en los pantaloncillos durante el sueño", dijo el internacional brasileño a una pregunta de Xuxa.
Ronaldo, que desde niño soñaba con conocer a la llamada Reina de los bajitos, participó en la grabación del programa Planeta Xuxa, que emite la Red Globo TV, y se notó bastante nervioso durante el esperado encuentro con la presentadora, pero, luego de ponerse frente a las cámaras, el joven astro mostró sus mejores bromas y sonrisas.
En una sección del programa, llamada Intimidad, en la cual la presentadora somete a sus invitados a una serie de preguntas indiscretas, Ronaldo confesó también que es un hombre celoso y que no le gusta ver a su novia, la modelo y actriz Suzana Werner, besándose en los programas de televisión en que trabaja.
Durante la entrevista, el futbolista no consiguió esconder su timidez, pero tampoco eludió las preguntas de la presentadora infantil y reafirmó su amor por Suzana. El astro brasileño respondió también algunas preguntas sobre sexo y provocó emocionadas reacciones de las adolescentes que también participan en el programa y que llegaron a pedirle que se quitara la ropa.
No contento con su intervención en el programa de Xuxa, Ronaldo se estrenó como actor al grabar 14 escenas de la telenovela Malhacao, de la Red Globo TV, en la que representa a un joven entrenador de un equipo femenino.