
Los asuntos del corazón fueron el detonante de las principales noticias en la farándula nacional.
A finales de enero, el codirector de Telenoticias Ignacio Santos confirmó que “estaba saliendo” con la presentadora Nancy Dobles. Luego de superar sendos divorcios, la pareja reconoció a los diarios nacionales la relación sentimental sobre la que se rumoraba desde varios meses atrás.
Una noticia muy distinta fue la que dieron en mayo pasado la actriz venezolana Carolina Tejera y el empresario costarricense Don Stockwell. Tras cinco años de matrimonio y el nacimiento de un hijo, la pareja firmó el divorcio por “mutuo consentimiento”. Tejera y Stockwell se casaron el 4 de marzo del 2006, en una boda realizada en la basílica de Los Ángeles, Cartago, y que tuvo alfombra roja, como en Hollywood.
Otra relación que llegó a su final fue la del periodista Camilo Rodríguez y Dehiry Chaves. La pareja había unido sus vidas frente al altar el 20 de diciembre del 2010; sin embargo, nueve meses después, decidieron ponerle un punto final a su relación.
En agosto, la modelo y presentadora Andreina Samudio fue despedida del programa A toda máquina , luego de que un perro de la Unidad de Detección de Drogas del aeropuerto Tobías Bolaños le encontrara marihuana en una de sus maletas.
Por último, en setiembre, el presentador de VMLatino Choché Romano se vio metido en un escándalo cuando un video íntimo suyo circuló por Internet. Romano reconoció que, sin saberlo, fue filmado mientras chateaba con una muchacha y luego intentaron chantajearlo para no publicar el video en la web.