Inglaterra. El cantante británico Rod Stewart y su esposa, la modelo neozelandesa Rachel Hunter, decidieron separarse debido a problemas originados por la diferencia de edad que existe entre ambos.
Tras ocho años de matrimonio, Hunter, de 30 años, decidió romper su matrimonio con Stewart, quien cumplió 54 años el pasado domingo, aunque el cantante anunció que no hay planes inmediatos de divorcio.
Hunter abandonó su casa valorada en $5,1 millones (¢1.382 millones) ubicada en el condado de Essex, al sur de Inglaterra, durante las vacaciones navideñas y se llevó a sus hijos Renne y Liam.
Amigos y conocidos de la pareja aseguran que la modelo se quejaba de "la monotonía de sus vidas", pues él pasaba gran parte de su tiempo libre dedicado a su gran pasión: el futbol.
Bob Stewart, hermano de Rod, afirmó que este estaba "destrozado, tras haber perdido a la mujer que le había cambiado la vida" y aunque negó saber la causa de la ruptura, indicó que sospechaba desde Navidad que las cosas no iban bien.
Según el hermano del artista, Hunter no asistió a los conciertos del cantante y, tras haber hecho planes para pasar juntos la Navidad, ella se marchó a Palm Beach, en Estados Unidos, antes de las fiestas.
La pareja aclaró que en su separación no habían intervenido terceras personas.
Amante del Futbol
"Hijo de un almacenero escocés, Stewart nació y se crió en Londres, pero él se considera escocés", dice la Enciclopedia del Rock And Roll de Rolling Stone.
Después de abandonar los estudios, antes de terminar la educación secundaria, Stewart se concentró de lleno en el futbol e incluso ingresó a un club profesional como aprendiz, pero después de permanecer durante un año en el banco de reservas, prefirió seguir el camino de la música.
Stewart firmó su primer contrato discográfico individual en 1969 y desde entonces ha lanzado exitosos discos como The Rod Stewart Album, Atlantic Crossing, Gasoline Alley y Every Picture Tells a Story, con el que tuvo una cálida acogida de sus admiradores, pasando a ocupar el primer lugar en ventas en Estados Unidos en varias ocasiones.