México. EFE. El cantante británico Robbie Williams reunió la noche del sábado a unas 60.000 personas en su primer concierto en solitario en México, como parte de su gira Close Encounters .
La multitud de seguidores que asistieron al show ovacionó de principio a fin en el Foro Sol de la capital mexicana al intérprete, que inició la cita con el éxito Radio .
Desde las primeras estrofas el público se convirtió en un completo coro de Robbie Williams en exitosos temas como Rock DJ , Tripping , entre otras canciones .
Arropado por un enorme juego de luces el cantante estuvo simpático y provocativo, con movimientos sugerentes ante el público, que bailó cada una de las canciones que él interpretó, y en un momento de la actuación se atrevió a lucir un sombrero de charro.
Williams, quien participó en los premios MTV Latinoamérica 2006 el pasado día 19 en este país, que por primera vez se celebró fuera de Estados Unidos, trató de satisfacer a cada uno de sus seguidores a través del canto y el baile, y se esforzó por decir algunas palabras en español ante la concurrencia.
Swing When You're Winning , Advertising Space , Come Undone y Feel se escucharon en todo el recinto, donde hubo jóvenes que arrojaron prendas íntimas y otros artículos al escenario.
Robbie Williams dio por terminado el concierto tras casi dos horas de música y baile, pero retornó al escenario para interpretar las tan esperadas canciones Let Me Entertain You , Rudebox , Angel , Kids y She's the One .
Para este final, el británico invitó al escenario al presentador mexicano Omar Chaparro, quien lo acompañó en el tema Better Man con la guitarra.
Williams ha recalado en México dentro de una gira mundial que en Latinoamérica incluye conciertos en Chile y Argentina, y que posteriormente lo llevará a China, Tailandia y Australia.
Este artista fue reconocido en los MTV Latinoamérica por mejor artista pop internacional. El intérprete inglés, único varón nominado en esa categoría, dijo en broma: “Estoy un poco confundido, se dieron cuenta que era el único hombre para este premio, no se habrán equivocado y me están dando el premio al mejor gay pop internacional?”, bromeó.
Robbie Williams es uno de los máximos intérpretes de todo el pop británico y cuenta con numerosos reconocimientos como los MTV Europe Awards, y un premio ECHO como mejor artista masculino internacional.
