Monterrey (México), 24 jun (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin expresó hoy en Monterrey que Rebeca de Alba es una mujer maravillosa con la que quiere compartir el resto de su vida.
Martin comenzó en Monterrey, capital del estado mexicano de Nuevo León, su gira por México para promover su nuevo disco "Almas del silencio".
El intérprete de la "Copa de la vida" llegó en un vuelo privado procedente de Miami (EEUU) y fue trasladado en helicóptero a un hotel en medio de fuertes medidas de seguridad.
"La relación con Rebeca es una relación de muchos años que nadie la puede tocar y la defenderemos al máximo", enfatizó el cantante en conferencia de prensa.
El cantante rechazó un supuesto embarazo de su novia y condenó que se juegue con ese tipo de información que "denigra al periodismo y a los verdaderos periodistas".
"Si en algún momento Rebeca y yo queremos tener hijos es problema de nosotros", aseguró Martin.
Afirmó que la prioridad más importante en su vida después de la música será rescatar a los niños de la calle.
Comentó que la Fundación Ricky Martin actualmente atiende a 136 niños que fueron víctimas de violación y prostitución infantil.
"Para mí ésta va ser la prioridad de mi vida; rescatar a los niños de la prostitución es una de las principales guerras que vamos a librar en los próximos anos", aseguró el ex menudo.
Ricky Martin mencionó que los niños de la calle son "almas del silencio" que tienen que ser rescatadas para poder hacer un mundo más humano. EFE
jac/ehc/as/chg