San José, 14 ago (ACAN-EFE).- Las madres costarricenses, que celebran mañana, domingo, su día, tendrán esta noche un regalo anticipado cuando tres de los artistas venezolanos más románticos, Ricardo Montaner, Franco De Vita y José Luis Rodríguez "El Puma", protagonicen un concierto especialmente para ellas.
Las entradas para la presentación de hoy en el estadio Ricardo Saprissa, al norte de San José, están agotadas, pues el espectáculo será inigualable, ha asegurado la productora Marvin Córboda, organizadora del evento.
Esta será la primera vez que los tres venezolanos cantarán juntos, aunque también tendrán espacios por separado, con sus respectivos músicos, para deleitar a sus seguidoras con sus románticos temas.
Por ejemplo, "El Puma" cantará con un mariachi costarricense y no dejará de lado las canciones que lo han mantenido en el corazón del público por décadas como el clásico "Agárrense de las manos".
"Me siento muy feliz y contento de estar acá, especialmente porque es la primera vez que cantamos juntos", dijo el consagrado artista a la prensa local.
La participación de Franco De Vita será también una de las más esperadas, especialmente porque enfrentó una demanda de otra productora que lo acusada de incumplimiento de contrato y pedía que no se le permitiera estar en el concierto de hoy.
Esta petición fue finalmente denegada por los tribunales, así que las madres tienen asegurado el deleite con canciones como "Te Amo", Louis", y "No Basta".
Montaner pidió en sus cuatro camerinos champán Don Perignon, mucha comida, quesos, frutas y agua. De Vita también solicitó cuatro camerinos con sushi fresco, sandwiches, agua, sillones y espejos, mientras que El Puma sólo pidió tres camerinos con agua sin gas, frutas, quesos y refrescos, informaron los organizadores. ACAN-EFE
nda/lbb