México, 25 ene (EFE).- Los actores estadounidenses Ashton Kutcher y Brittany Murphy, protagonistas del filme "Recién casados" (Just married), mantienen en secreto su relación sentimental que rebasó la pantalla, pero aseguraron hoy en México que haber participado en esta cinta les cambió la vida.
Ninguno de los dos actores quiso profundizar aquí sobre su noviazgo, sin embargo, en entrevistas anteriores, ambos reconocieron que su amor nació en el set de "Recién casados".
La pareja está de visita en México para darle publicidad a esta cinta que en próximos días se estrenará en las salas cinematográficas de este país.
"Recién Casados", dirigida por Shawn Levy, fue escrita por el guionista Sam Harper, quien se basó en la caótica experiencia que él sufrió durante su propia luna de miel en Italia, hace 15 años.
En esta película una pareja de adolescentes se enamora a primera vista y no dudan en casarse rápidamente, pero la luna de miel no resulta como esperaban y pone a prueba el límite de su amor.
Para los protagonistas, hacer esta película les dejó algo más que dinero, también encontraron una percepción distinta del matrimonio y del amor.
"A mi me hizo comprender muchas cosas sobre el matrimonio. Antes decía que era insulso, que era tonto ponerle un contrato a la unión de dos personas o al amor, pero mientras hacía esta película me di cuenta de que el matrimonio es un proceso que hay que celebrar y gozar", afirmó Kutcher.
Agregó que al ponerse en el lugar de su personaje cuando éste vio a la novia bajar las escaleras de la iglesia y se da cuenta de que se comprometerá para toda la vida con la mujer a la que ama, "entiendes la importancia del matrimonio".
Por ello, dijo, comprendió porqué cuando a la gente le preguntan sobre uno de los momentos más emotivos de su vida "menciona el día de su boda o el día en que nacieron sus hijos."
"Ahora, después de hacer esta película, creo que toda la gente debería experimentar el matrimonio", precisó.
A Murphy "Recién casados" le enseñó que es difícil vivir en pareja, "que se necesita más que amor para sostener esta vida, hay que saber trabajar a través de los problemas, hay que buscarles siempre una solución, y saber aguantar los malos tiempos y disfrutar los buenos".
Kutcher participa en la serie del canal Sony "That 70s show" y recientemente actuó en la película "The Guest", un proyecto que él también coprodujo y que todavía no se ha estrenado.
Murphy actuó recientemente en los filmes "8 mile" y en "Spun". Previo a ello la actriz participó en el drama de ensamble "Sidewalks of New York", en "Riding in Cars with Boys" y en "Trixie". EFE
ara/ehc/gd