Madrid, 25 sep (EFE).- El cantante español Raphael, totalmente recuperado del trasplante de hígado al que se sometió en el mes de abril, reapareció hoy en el escenario del Teatro de la Zarzuela de Madrid, lugar en el que debutó en 1965, y dio un repaso a todos los éxitos de su carrera.
Como siempre vestido de negro y muy delgado, Raphael fue recibido con una gran ovación de varios minutos, tiempo que aprovechó para darse un baño de multitudes y mostrarse lo más sonriente con los espectadores que llenaban el Teatro de la Zarzuela, en donde volverá a actuar mañana, el sábado y el domingo.
Raphael cantó, durante casi tres horas, grandes éxitos de sus cuarenta años de carrera, como "Mi gran noche", "Digan lo que digan", "Somos", "Desde aquel día", "Que sabe nadie" o "Yo soy aquel", y algunos inéditos como "Desmejorado".
Al Teatro de la Zarzuela se acercaron familiares y amigos, la ministra de Educación y Cultura, Pilar del Castillo, y cantantes y actrices como Rocío Dúrcal, Paquita Rico, Lina Morgan, Paloma San Basilio y Carmen Sevilla, entre otros.
A finales de mes verá la luz su nuevo álbum, "De vuelta", coincidiendo con el inicio de una corta gira que le llevará a América, en concreto a México, Miami, Los Angeles y Nueva York (EEUU), para a comienzos de 2004 volver a España. EFE
car/pg