Esta información es para esas personas "fiebres" por la salsa y que necesitan estar informadas sobre los últimos lanzamientos musicales.
Los cantantes Rey Ruiz y Jerry Rivera ya enviaron a nuestro país sus recientes grabaciones. La del primero se titula Porque es amor, y la de Jerry No soy el niño aquel.
Si quiere integrarlas a su colección, vaya a las tiendas de discos. El precio aproximado de los compactos es de ¢3.500.
Siempre al amor
Rey Ruiz nos trae su quinta grabación, material basado en el mismo sentimiento que explota en sus otras grabaciones: el amor.
Con Porque es amor, Rey busca dar solidez a su carrera. "He logrado afianzarme en el mercado de la música tropical y alcanzado una gran proyección internacional, por lo que ahora deseo mantener la solidez de mi carrera", ha dicho.
Tú no sabes, Duele tanto, Ven a mí, Mi ángel, Tropiezo y sigo, Porque es amor, No me extrañaría y Eres tú son los nombres de las canciones que forman parte de este disco.
Ya crecio
Jerry Rivera, por su parte, nos presenta un material con un título que no requiere explicaciones: Ya no soy el niño aquel.
Con una imagen un poco más madura, Jerry graba su disco número ocho, bajo la producción de los productores Cuto Soto y Cucco Peña.
El primer extracto lleva el mismo nombre de la grabación y ya suena en las emisoras de radio nacionales. Otros de los temas son: El amor nunca pregunta, Nena, Y yo estoy, Yo quisiera ser cóndor, Pienso en ti, Vuela libre, Amor de fotografía, Y pediré y Como tú.
Una de las novedades de esta grabación es que Jerry incursiona en otros géneros como la balada pop en el tema Como tú y en el vallenato en Yo quisiera ser el cóndor.