“Ella y yo nos llevamos muy bien y nos apoyamos mutuamente... Ambos estamos muy felices, pero ahora trabajamos en distintas áreas del negocio”, dijo Usher en un comunicado. “Esto es maravilloso para mí porque quiere decir que ahora tengo a mi madre estrictamente como madre, sin ninguna presión adicional”.
Usher, de 28 años, dijo creer que la decisión terminará acercándolo aún más a su mamá. “En este momento de mi vida, simplemente estoy más interesado en fortalecer los lazos de mi familia. Y para hacer eso, siento que es mejor separar mi vida profesional de mi vida personal”, manifestó.
Este es el segundo cambio importante del año en la vida del cantante, quien en marzo anunció su compromiso de bodas con la estilista Tameka Foster, quien ha sido su novia durante varios años.
Se ha rumorado que Foster, quien fue fotografiada luciendo un enorme anillo de diamante, podría sustituir a Patton como apoderada de Usher, pero este aseguró que ella no tiene aspiraciones de ser mi mánager ni la mánager de ningún otro artista. Usher tiene programado lanzar este año un nuevo álbum.
Su disco Confessions , del 2004, encabezó la lista de los 200 discos más populares de la revista Billboard tras su lanzamiento, y vendió más de ocho millones de copias en Estados Unidos. Entre sus éxitos están Confessions , Burn y You Make Me Wanna .