
Oasis no pelea solo entre sí, también lo hace con quienes compran sus discos, llaman a las radios, sacan de su bolsa para ir a los conciertos y besan los pies de los hermanos Gallagher y compañía.
Esta semana Noel Gallagher, guitarrista de la banda, se dejó decir que la mayoría de sus seguidores son "son "unos idiotas y unos drogadictos". Así lo consignó la sección de música del muy visitado portal yahoo.com
Antes las críticas de los Gallagher eran de Oasis hacía Oasis, o de Oasis hacía la prensa; ahora las víctimas del ácido verbo del británico son sus propios fans . Cualquier seguidor que tenga corazón podría decir "¡qué ingrato, Noel!
"Son demasiado drogadictos como para saber usar una cámara. He desperdiciado horas y horas de mi vida con idiotas con cámaras en sus manos que ni siquiera saben hacer funcionar el flash ", aseguró el hermano mayor de los Gallagher.
Hasta por firmar. "Noel también tuvo estopa para los fans que le piden autógrafos, con quien parece no tener una gran complicidad", tiene escrito en línea yahoo.com. "Lo peor es cuando accedes a dárselos y ellos te miran y te vienen con que no tienen bolígrafo. Es como salir a jugar un partido de futbol y no tener botas", consignó el portal yahoo.com
Curioso es que las habladitas hirientes del Gallagher llegan justo en el momento en que Oasis está en plena promoción de su último disco, Don't Believe The Truth , que, pese a no tener el éxito de sus dos primeros álbumes, se ha mantenido bien en el mercado británico.
Hacía apenas unos días, Liam Gallagher, el cantante del cuarteto, dijo que a a la publicación 20 Minutos que Oasis es la mejor banda de rock del momento y que no hay estrellas de la dimension de ellos.