SANTIAGO (AFP) - Fotografías en topless de Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo chilena y esposa del ex mandatario argentino Carlos Menem, en las que aparece junto a un amigo íntimo descansando en Miami, fueron publicadas este jueves por una revista de farándula de Santiago.
En las fotos, Bolocco, de 42 años, se ve tomando sol semidesnuda en la terraza de su casa de Miami junto a Luciano Marocchino, un empresario italiano que sería su nueva pareja, según la crónica de la revista chilena SQP (Sálvese Quien Pueda).
Marocchino es el representante de la Organización Miss Universo de Nueva York y antes fue pareja de la cantante Romina Power, de acuerdo con la publicación.
Junto a él, Bolocco pasa sus vacaciones en Estados Unidos desde el pasado 24 de abril, cuando concluyó el reality show 'Fama' que ella animaba en el Canal 13 de la televisión chilena.
Consultada por la revista sobre el hombre que la acompaña en Miami, Bolocco sólo se limitó a decir: "Es un compañero de trabajo", "Sin comentarios".
La directora de la publicación de farándula, la periodista Alejandra Valle, dijo que Bolocco se comunicó telefónicamente con ella -advertida por la publicación de las fotografías-, pero "no se mostró preocupada". Incluso le preguntó qué tal salía en las fotos.
También le confirmó que no está separada del ex mandatario argentino.
El programa de televisión de farándula SQP, filial de la revista, dedicó toda su edición de este jueves -de más de tres horas de duración-, a revelar detalles del acierto periodístico de su publicación.
Según se relató, las fotografías fueron tomadas el domingo en la casa que tiene Bolocco en Miami, por el paparazzi chileno Angel Mora, quien antes descubrió el romance de la diva de la televisión chilena con su actual marido, Carlos Menem.
En la crónica de la revista que acompaña las fotos se sostiene que fue la propia Bolocco la que animó los rumores de que mantendría una relación extramatrimonial con un hombre de origen italiano.
"Es que estoy con la cabeza en Italia", dijo la presentadora mientras animaba el programa de televisión, después de confundirse y mencionar una palabra relacionada con Roma.
SQP señala que en ese momento ninguno de los presentes ni la teleaudiencia se dio cuenta de los pensamientos de la diva, pero tras las reveladoras fotografías éstos cobraron sentido.
Bolocco y Menem se casaron el 26 de mayo de 2001 en La Rioja. Los primeros años de relación vivieron juntos, pero desde los últimos dos años mantienen un vínculo intermitente, con ella viviendo en Chile y él en Argentina.
En octubre de 2005, la animadora confesó que estaban separados, aunque días después Menem señaló que "ni loco" se divorciaría de su esposa.
En esa ocasión, Bolocco atribuyó a la política la lejanía de su esposo.
"El corazón acusa el golpe, porque lo amo, lo respeto muchísimo, pero en definitiva su vida es la política y con suerte yo vengo después, en segundo lugar. Sí, con suerte... Y ahí también Máximo, con suerte, en segundo lugar", señaló Bolocco.
La pareja tiene un hijo, Máximo Saúl, de tres años.
© 2007 AFP