
LIMA (AFP) - Poner un condón dentro una copa de champaña y hacer un brindis en la medianoche del 31 de diciembre asegurará mucho amor, sexo y felicidad durante 2007, según una ONG que promueve el uso de preservativos en las fiestas de fin de año.
La ONG Apropo lanzó al condón como amuleto de buena suerte como parte de su objetivo de promover una sexualidad responsable en libertad para que los peruanos estén protegidos del VIH/sida en las celebraciones propias del último día del año.
Otra modalidad para tener éxito en el nuevo año es usar un collar confeccionado con diferentes presentaciones de condones.
"Gira doce veces mientras piensas en las más divertidas fantasías sexuales. Cuanto más variado y más largo sea el collar más divertidos y seguros serán tus encuentros amorosos con tu pareja", sugiere Apropo.
Una tercera opción es "llenar una bolsa o maletín con condones con tu mejor ropa interior y con ese equipaje te das una vuelta a la manzana donde vives. Así viajarás el 2007 a lugares insospechados donde vivirás apasionantes aventuras amorosas".
Si una persona quiere solucionar sus apremios económicos, puede inflar un condón justo a la medianoche y envolverlo con un billete de un dólar, manteniéndolo así todo el primero de enero, con lo que se asegura mucho sexo y dinero, dice finalmente Apropo.
© 2006 AFP