Bruselas, 3 ene (EFE).- El presidente de la Comisión Europea, Romano Prodi, expresó hoy, sábado, sus "más sinceras condolencias", al presidente francés, Jacques Chirac, y al egipcio Hosni Mubarak, tras el accidente aéreo que ha costado la vida a 148 personas en Sharm el Sheij.
Prodi envió también un telegrama en los mismos términos al primer ministro francés, Jean-Pierre Raffarin, en el que recuerda de la gran mayoría de los fallecidos eran de nacionalidad francesa.
En su nombre y en el de la Comisión Europea, Prodi dijo que "mis pensamientos están, en particular, con las familias de las víctimas a las que dirigimos, a través de ustedes, nuestro más profundo afecto". EFE
cr/sm
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.