ESTOCOLMO (AFP) Un documento sobre el presupuesto del gobierno sueco en el que se menciona una boda en la familia real ha levantado las especulaciones de la prensa sobre una unión entre la princesa heredera Victoria y su novio Daniel Westling, aunque el palacio real lo desmiente.
En un memorando redactado esta semana, el departamento de comunicación del Ministeriode Relaciones Exteriores sueco enumera una serie de gastos suplementarios para 2008, entre ellos "la preparación de una boda real".
El diario popular Expressen considera que se trata de "la prueba de la boda", mientras que otros diarios suecos han retomado la información en sus versiones digitales.
La relación entre la princesa Victoria, de 30 años, y su ex entrenador Daniel Westling, de 34, fue dada a conocer en 2002.
Contactada por la AFP, la portavoz del palacio real, Nina Eldh, aseguró que "actualmente no hay ningún proyecto de boda".
En la Cancillería sueca, la autora del memorando, Cecilia Julin, señaló que la indicación de posibles gastos debidos a una boda real no implicaba que estuviera previsto un enlace.
© 2007 AFP