
Los costarricenses se quedarán, al menos por ahora, sin escuchar al brasileño Alexandre Pires, cuya presentación estaba prevista para este viernes.
Según informó la productora, International Entertainment Group, el concierto fue pospuesto "posiblemente" para junio, debido a "causas ajenas a la producción".
Voceros de la empresa dijeron que el local donde Pires actuaría (bar Boggies, en barrio La California, diagonal al cine Magaly) no estuvo disponible para el viernes puesto que, sin saberlo, ya había sido reservado para otra actividad.
Inicialmente, el concierto estaba previsto para el Palacio de los Deportes en Heredia, pero el lunes se anunció el cambio de local.
Devolución. Eso sí: para quienes ya tenían su boleto en la mano la empresa anunció que devolverá el dinero, a partir de ahora, en Sharper Store, en el segundo piso del Mall San Pedro.
Para eso, usted puede llegar en cualquiera de estos horarios: de lunes a sábado de 6 p. m.: a 8 p. m. y domingos de 6 p. m. a 7: 30 p. m.
La devolución del dinero de las entradas (de ¢8.000 y ¢10.000) se efectuará únicamente para aquellas adquiridas en efectivo y contra entrega de los formularios de entradas, los cuales deberán estar en perfectas condiciones con todas sus partes intactas, indicó la empresa en su comunicado.
Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito o débito serán anuladas, agregó.
Trate de no perder tiempo, ya que International Entertainment Group indicó que el 3 de mayo próximo será el último día disponible para que usted recoja su dinero.
Alexandre Pires vendría a Costa Rica a promocionar su último trabajo llamado Alma brasilera , disco que contiene 13 canciones, en su mayoría temas que otros artistas brasileños han hecho famosos.
Algunos de las canciones son: Esa tal libertad, Amor perfecto, País tropical, Cosa del destino, Por usted, Aguanta corazón, Dulce obsesión y Usted abusó.
Con tan solo 29 años, Alexandre ha grabado seis discos (tres en español y tres en portugués).