Berlín, 19 sep (EFE).- El jefe regional del Partido Nacional Democrático (NPD) en Sajonia, Holger Apfel, causó un incidente en el plató de la cadena de televisión ZDF al decir que el día de hoy, en el que su partido logró un 9 por ciento en los comicios de ese 'land', fue "un gran día para los alemanes que quieren ser alemanes".
Estas declaraciones ultranacionalistas hicieron que el resto de los políticos que habían acudido al plató de la Segunda cadena de la televisión pública abandonaran al unísono el mismo.
La presentadora de televisión comentó con tono enojado "esto era de esperar" y cortó la palabra al político del NPD que pretendía seguir hablando. EFE
Dm/cv/mlg
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.