París.
AFP Tom Hanks, Audrey Tautou y Jean Reno estarán presentes en la velada de apertura del Festival de Cannes, que arranca el miércoles con el estreno mundial de El Código Da Vinci , de la que son protagonistas, pero la polémica desatada por la película podría arrebatarles el protagonismo a las grandes estrellas.
Adaptación de la novela del norteamericano Dan Brown, la película de Ron Howards viene precedida, al igual que el libro, de un perfume de escándalo y de una oleada de protestas, más o menos virulentas, de católicos del mundo entero.
Esta polémica sucede a la desatada por las acusaciones de plagio del libro y el proceso que terminó en abril pasado con un dictamen a favor de Brown, que se añade al despliegue promocional del filme.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.