México, 11 dic (EFE).- La excéntrica y polémica actriz mexicana Irma Serrano, conocida como "La Tigresa", quien había anunciado en broma su boda para la noche del viernes, aseguró no estar lista para el matrimonio y se limitó a festejar su cumpleaños número 71.
Polémica, bromista y hasta irónica, esta mujer nacida en Chiapas en 1933, que siempre está rodeada por el escándalo, prometió en días pasados una gran fiesta para celebrar así su boda y su cumpleaños, en la que iba a revelar la identidad de su supuesto novio.
Sin embargo, en esta reunión, la cual se llevó a cabo en su elegante residencia de una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México, "La Tigresa" sólo festejó su cumpleaños, del cual dijo que era el número "666", ante la especulación que existe sobre su edad.
La actriz y ex senadora tiene una gran figura de lucifer en la sala de su casa y le gusta asustar a sus detractores diciendo que es satánica y que practica la magia negra.
"Lo pensé bien y todavía no me encuentro lista para dar este paso", comentó a la prensa sobre su presunta boda.
El año pasado, la excéntrica actriz fue el centro de los chismes de la farándula luego de que afirmara que se había sometido a una inseminación "in vitro", con el esperma que le había dejado congelado quien fuera su pareja, el empresario Alejo Peralta.
Entre los invitados a la fiesta se encontraban las actrices mexicanas Victoria Rufo y Jacqueline Andere, con quienes comparte escenarios en la telenovela "La madrastra", que se graba en los foros de Televisa y que próximamente estará en el aire. EFE
ara/jrm/jc/hma